NUEVO MODELO EDUCATIVO SIMPLIFICA LA IMPARTICIÓN DE CLASES VIRTUALES EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Autores/as

  • Ricardo Ramón Torres Knight Facultad de Ingeniería, Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Universitario 2
  • Osiris Abril Méndez Morales Facultad de Derecho, Universidad Autónoma de Chihuahua

Resumen

Este trabajo plantea mostrar las experiencias en la Universidad Autónoma de Chihuahua con la implementación del nuevo modelo educativo UACH-DS y como este modelo simplifica la forma de poder atender los nuevos estudiantes del primer ciclo durante la adaptación de esta institución al trabajo en línea para todos sus programas curriculares debido a la pandemia de COVID-19. 

Citas

Universidad Autónoma de Chihuahua (2019). Tercer Informe Anual de Actividades 2018-2019. http://transparencia.uach.mx/informacion_publica_de_oficio/fraccion_xvii/3-informe-uach.pdf

Universidad Autónoma de Chihuahua (2020). Estadística Básica 2020 – Administración 2016-2022. https://uach.mx/assets/media/publications/2017/10/143_agenda-estadistica/estadistica-basica-2020-2021.pdf

Universidad Autónoma de Chihuahua (2021a). La educación en la UACH se renueva. http://www.fo.uach.mx/renovacion_uach_ds/brochure_UACH-DS.pdf

Universidad Autónoma de Chihuahua (2021b). Competencias Universitarias - 1er. Semestre. https://uach.mx/ds/competencias/1/

Descargas

Publicado

2022-12-05