Cuotas de registro

 

Categorías Antes del 30 de abril
Después del 30 de abril
Directores y Académicos

De instituciones afiliadas a la ANFEI.
$ 2,000.00 $ 2,500.00
Ponencia

Ponencias aceptadas por el Comité Académico.
$ 2,500.00
No Afiliados

Directores y académicos de instituciones no afiliadas a la ANFEI.
$ 3,000.00

 

Las cuotas para la conferencia incluyen lo que se indica de acuerdo a la categoría

Directores y Académicos Ponentes
Sesiones Plenarias X X
Sesiones de Ponencias X X
Compendio de ponencias en formato PDF X X
Constancia de participación en formato PDF
X X
Constancia de expositor y autor en formato PDF X
Actividades culturales y artísticas X X

 

Mecánica de pagos

Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/CNI2021/registro/

Depósito Bancario

El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito. Deberá asistir a cualquier sucursal del Banco BBVA Bancomer para realizar el depósito.

Transferencia Interbancaria

Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0110482617
Clabe interbancaria : 012180001104826178
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.

Nota: Es importante que al momento de hacer el movimiento por banca electrónica indique el numero de referencia que aparece en la sección «opciones de pago» de su hoja de registro.

Acreditación de pagos

Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/CNI2021 y adjuntar una imagen del comprobante de pago, en la sección «Pago».

Facturación

Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.

Antes del 29 de mayo
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten mediante su ficha de usuario del registro de la Conferencia.

Después del 29 de mayo.
Todos los pagos que se acrediten después de esta fecha mediante la ficha de usuario del registro de la Conferencia, aun cuando el depósito o transferencia sean anteriores a esta fecha se facturarán en los primeros 10 días del mes de junio.

Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán después del 10 de junio;.

Cancelaciones

La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 15 de mayo, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.

Última actualización: 2021-03-24 13:15:36