La constancia de participación y constancia que se otorga por la presentación de ponencias están sujetas a la asistencia del participante a un número determinado de actividades académicas del evento (conferencias magistrales I, II, III, IV, V; mesa redonda internacional, mesa redonda interdisciplinaria, sesiones de ponencias miércoles y jueves), en el caso los participantes en la modalidad presencial, se considerará un 80% de asistencia, para los participantes en la modalidad a distancia se considerará el 60% de asistencia.
En el caso de los ponentes deben considerar que para que les haga entrega de su constancia por la exposición de ponencia deben registrar su asistencia a las dos sesiones de ponencias programadas (miércoles y jueves).
Para que puedan confirmar su asistencia en cada una de las actividades académicas, al finalizar cada una de ellas, de manera presencial se proyectarán imágenes con un código QR y la URL de la página de registro de asistencia de la actividad, y de manera virtual, el enlace a la página de registro de asistencia se colocará a través del chat de la sala de Zoom de esa actividad.
Con la finalidad de cumplir con este requisito les sugerimos que las personas que asistan de manera presencial puedan descargar e instalar en su smartphone o tableta, cualquier lector de códigos QR y adicionalmente puedan configurar cualquiera de estos dispositivos con el llenado automático de usuario y contraseña para ingresar al sistema de registro de la ANFEI. Con esta acción previa al inicio del evento le ayudará a registrar su asistencia a cada evento de manera rápida y confiable.
Última actualización: 2022-06-02 13:34:33