Directores y Académicos —> $ 2,500.00
La cuota incluye la asistencia a las sesiones académicas, participación en los eventos culturales y sociales, y constancia de participación en formato PDF.
Mecánica de pagos
Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en www.anfei.mx/rgd2021/registro/, antes del 29 de octubre de 2021.
Depósito Bancario
El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito, deberá asistir a cualquier sucursal del Banco BBVA Bancomer para realizar el depósito.
Nota: Es importante que al momento de hacer su depósito indique el numero de referencia que aparece en la sección “opciones de pago” de su hoja de registro.
Transferencia Interbancaria
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0110482617
Clabe interbancaria : 012180001104826178
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.
Nota: Es importante que al momento de hacer el movimiento por banca electrónica indique el numero de referencia que aparece en la sección “opciones de pago” de su hoja de registro.
Acreditación de pagos
Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet www.anfei.mx/apps/ficha/RGD2021 y adjuntar una imagen del comprobante de pago, en la sección “Pago”.
Facturación
Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.
Antes del 29 de octubre
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten su pago antes de la fecha señalada.
Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán después del 9 de noviembre.
Cancelaciones
La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 29 de octubre, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.
Última actualización: 2021-09-29 16:01:59