Cuota de Registro ANFEI
Directores o académicos |
Cuota ANFEI – Director/Académico $ 3,000.00 |
|
Cuota ANFEI + Hospedaje en hotel sede para una persona (Dos noches, una persona en habitación sencilla – plan todo incluido) $ 11,280.00 |
Cuota ANFEI + Hospedaje en hotel sede para dos personas (Dos noches, *dos personas en habitación doble – plan todo incluido) $ 12,200.00 |
|
Cuota ANFEI + Hospedaje en hotel sede para una persona (Tres noches, una persona en habitación sencilla – plan todo incluido) $ 15,420.00 |
Cuota ANFEI + Hospedaje en hotel sede para dos personas (Tres noches, *dos personas en habitación doble – plan todo incluido) $ 16,800.00 |
|
Noche adicional en el hotel sede para una persona – plan todo incluido $ 4,140.00 |
Noche adicional en el hotel sede para dos personas – plan todo incluido $ 4,600.00 |
Costo de servicios para participantes que no se hospeden en el hotel sede.
***Day Pass | $ 1,800.00 |
La cuota ANFEI incluyen
Hospedaje en el Hotel Emporio Cancún – Sede
* La segunda persona se considera Acompañante de un Director / académico (esposa, hijos, padres, etc) que no participen en el programa académico; los académicos que participen en compañía de un director, deberán cubrir la cuota ANFEI de un Director / académico.
** Esta sujeto a disponibilidad.
*** Este pago se realiza directamente en el hotel sede
Restricciones
Mecánica de pagos
Deberá obtener su intención de pago registrándose en la página del evento en https://www.anfei.mx/rgd2023/registro/
Depósito Bancario
El formato que obtendrá después de registrarse le dará la descripción de su registro, además de los datos para hacer su depósito. Deberá asistir a cualquier sucursal del Banco BBVA México para realizar el depósito.
Transferencia electrónica de fondos
Banco: BBVA México
Cuenta: 0110482617
Clabe interbancaria : 012180001104826178
A nombre de: Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería A.C.
Nota: Es importante que al momento de hacer el movimiento por banca electrónica indique el número de referencia que aparece en la sección «opciones de pago» de su hoja de registro.
Acreditación de pagos
La fecha límite para acreditar su pago es el día 7 de noviembre de 2023
Para acreditar su pago debe ingresar a su panel general de su cuenta de usuario en internet https://www.anfei.mx/apps/ficha/RGD2023/ y adjuntar una imagen del comprobante de pago, en la sección «Pago».
Facturación
Considerando la normatividad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las facturas se enviarán de forma electrónica a todos los participantes que acrediten su pago antes y durante el evento.
Antes del 7 de noviembre
Se enviarán las facturas electrónicas a todos los participantes que realicen su depósito y acrediten mediante su ficha de usuario del registro de la Conferencia.
Después del 7 de noviembre
Todos los pagos que se acrediten después de esta fecha mediante la ficha de usuario del registro de la Conferencia, aun cuando el depósito o transferencia sean anteriores a esta fecha se facturarán después del día 13 de noviembre.
Durante el evento
Las facturas electrónicas de los pagos que se realicen durante el evento se enviarán a partir del 13 de noviembre.
Cancelaciones
La fecha límite para hacer cancelaciones de registro será hasta el 31 de octubre, por lo que después de esta fecha no se harán devoluciones.
Última actualización: 2023-10-20 19:51:36