Información para autores/as

A los autores interesados en publicar los resultados de sus investigaciones sobre educación en ingeniería. Los invitamos a consultar ver las políticas de publicación en donde podrán conocer todos los aspectos de contenido y formato que deben cubrir los trabajos de investigación.

Se publican artículos relacionados con la educación en ingeniería, que a juicio del Consejo Editorial y del Comité Académico de la Conferencia Nacional de Ingeniería sean ante todo innovaciones de relevancia y una contribución al desarrollo didáctico y académico de la ingeniería.

Los temas considerados mayor relevancia son: La formación de los ingenieros en México, La formación del ingeniero en el aula, La formación del ingeniero en la práctica, La formación integral del estudiante de ingeniería, El estudiante de ingeniería en México, Desarrollo de la planta docente de Ingeniería en México, Papel de la investigación y vinculación en la formación de los ingenieros, Impacto de los programas y proyectos institucionales en la formación de ingenieros. Acreditación, Certificación y Evaluación para la formación de ingenieros, los programas interdisciplinarios e interinstitucionales, la eficiencia terminal, entre otros.

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que asegura que la información proporcionada en el registro no será usada para otros propósitos.